8 jun 2011

FICHA DE INSCRIPCION A EVENTO DEL 25 DE JUNIO 2011


FORMULARIO DE INSCRIPCION DE COLEGIO PARTICIPANTE
(5 alumnos y 1 profesor)

1er. ENCUENTRO REGIONAL DE ASTRONOMIA, SISMOLOGIA y METEOROLOGIA ESCOLAR – V REGION

01
Nombre del Colegio:___________________________________________

02
Dirección: __________________________________Fono:_____________

03
Email.: _______________________________________________________

04
# de alumnos participantes: ______Profesores participantes: _______


Presentan trabajo sobre:
Astronomía:____________________        Ponencia: ___________________
Sismología: ____________________        Póster: _____________________
Meteorología: __________________       Maqueta: ____________________

05
Titulo de trabajo 1:_____________________________________________


Titulo de trabajo 2: _____________________________________________


Titulo de trabajo 3: _____________________________________________

06
Nombre de los alumnos:
1_________________________________________________ Curso: _______
2_________________________________________________ Curso: _______
3_________________________________________________ Curso: _______
4_________________________________________________ Curso: _______
5_________________________________________________ Curso: _______

07
Nombre del Profesor: ________________________________________
Área de Docencia: ___________________________________________

08
Para presentación de su trabajos que necesita:
Computador:
Data:
Micrófono:
Pizarrón:
Otro:
09
Su trabajo es de nivel:                  
Básico_________________Medio______________Alto______________

10
Forma de pago:
Hasta el 23 de junio del 2011                                                     $ 2.000.-
El mismo día del  Evento: 24 y 25 de junio del 2011                  3.000.-
Quienes deseen asistir solo a las Clases Magistrales,
 Conferencias y Observación Astronómica cancelan
 una cuota de                                                                               $ 1.500.-
El valor por su participación puede ser depositado en la cuenta de Ahorros del Banco Estado # 25460205606 a nombre de Hugo Pinaud Rojas.
Al indicarnos por correo su depósito se extenderá recibo de dinero por su participación.
El Colegio al inscribir los 5 alumnos da derecho a que el Profesor asista becado al Evento en cuestión.
11
Firma del Profesor Asesor del Grupo:______________________________

12
Nombre y Especialidad:__________________________________________
                                         ________________________________________
Fecha de inscripción:     ______________________________

13
Confirmación de Organizadores:____________________Fecha_________

14
Tesorería: Monto Cancelado:$____________

15
Firma Tesorero: _________________________

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