7 jun 2011

DATOS IMPORTANTES PARA LOS PARTICIPANTES AL EVENTO..

FOTOS DE LA ERUPCIÓN DEL VOLCAN PUYEHUE

-Los 3 primeros lugares de cada actividad (Maquetas, Póster y Ponencias) recibirán estímulos por su participación (9 premios en total).

-Cada participante pagará por su derecho a participar en este Evento:
Si se inscribe hasta el 22 de junio del 2011                       $ 2.000.-
Si se inscribe días 23, 24, 25 de junio                                   2.500.-
Participantes solo para asistir a Clases Magistrales y Conferencias          1.500.-
Participantes solo para Observación a través de telescopios o planetario  1.500.-

-Cada participante al Evento recibirá material para trabajar durante el tiempo que dure el Encuentro.
-Cada participante recibirá un Diploma de Participación.



-Cada Establecimiento Educacional puede participar en las siguientes áreas de trabajo:

  1. Confección de Maquetas relacionadas con el área de Astronomía, Sismología y Meteorología. Cada maqueta debe ir montada sobre una base de madera de 0.60 x 0.60 mts., ocupando toda la superficie indicada. El material a usar queda a libertad del Establecimiento Educacional. Ejemplo de maqueta: un observatorio astronómico.
  2. Confección de Póster relacionadas con las áreas ya indicadas. Cada póster tiene una dimensión de 1.20 x 0.80 mts. Trabajo sobre cartón forrado y el material a usar queda a libre elección. Ejemplo de póster: los sismos
  3. Las Ponencias son una investigación sobre un tema, elegido por el grupo de alumnos y profesor asesor, relacionado con la Astronomía, Sismología y Meteorología. Cada ponencia tiene una duración de 50 minutos (40 minutos para la ponencia y 10 minutos para debates). Ejemplo: Distintos tipos de erupciones volcánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario